¿Qué formas de pago tienen disponibles, para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia/deposito Bancario, además de tarjeta de crédito.
¿Cómo se realizan los envíos?
Despachamos todos días hábiles (lunes a viernes) por Blue express. Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 12:00 hrs. Salen a despacho en la tarde o al día siguente en la mañana, después de las 12:00 hrs. Salen a despacho durante el día siguente (puede ser en la mañana o tarde, según el número de envíos que tengamos). Las compras realizadas los viernes en la tarde, sábado y domingo, salen a despacho el día lunes.
A momento de despachar tu compra, te llegará un número de seguimiento a tu correo, para que puedas ir revisando el estado de tu envío en https://www.blue.cl/
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio y Punto Blue. En caso de que necesites retirar en oficina Correos de Chile o Punto Blue, en el formulario de dirección, colocar PUNTO BLUE CERCANO, en vez de la dirección de tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega desde Blue Express es entre 2 a 4 días hábiles rn las zonas centro del país, en zonas extremo norte y sur, el tiempo de entrega va desde 4 a 10 días aprox. luego de acreditado el despacho (desde que recibes el número de seguimiento).